El Doctor Salsas es un experto de talla internacional en el mercado de los aderezos picantes, con origen estadounidense. A Europa, y más concretamente desde Granada, ha llegado con la fuerza de un producto diferente, de calidad y que rompe los esquemas. Internet está lleno de reportajes y reseñas sobre lo picantes que son sus productos. Quisimos comprobarlo y aún nos arde la boca.
Este tipo de proyectos activan especialmente nuestra creatividad. El branding de Doctor Salsas tenía que ser tan resistente como los paladares y estómagos que aceptan el reto de la marca, con un diseño y un packaging expresivos y desafiantes.
Fruto de esta degustación hemos creado una identidad que muestra la potencia de Doctor Salsas y su talla nacional e internacional. Los proyectos más picantes se venden en frascos pequeños, como los mejores perfumes.
Lo que hace únicas a estas salsas no es sólo su sabor (que también). Detrás de cada receta hay una historia que las hace únicas y era nuestro deber transmitir estas historias a través de su packaging de forma original, atractiva e interesante.
Lo genuino de estos aderezos reside en su composición: no sólo hablamos de pimientos picantes. Cada salsa es fruto de una elaboración y mezcla especial con matices propios. Este es el motivo por el que cada frasco cuenta con un diseño totalmente diferente al de sus hermanos.
This is the man! Decir que Carlos es un tío único es quedarnos cortos. El creador de Doctor Salsas es un gran conocedor del cultivo, crecimiento y cuidado de los pimientos y chilis utilizados para elaborar estas salsas. El gran secreto para que la materia prima sea idónea reside en la forma que tiene de criar los pimientos. Según explica, «Granada y sus alturas hacen que el producto sea de primera». Al calor de su llama ya se han acercado los principales blogueros y medios especializados en gastronomía.