Ahora que el grado de autonomía del viajero es máximo gracias a internet, los buenos profesionales del sector han tenido que redefinir su posicionamiento. Mundojovi responde a la perfección al perfil de proyecto inquieto y evolutivo, acreditado por muchos kilómetros de experiencia. Este equipo se dedica desde hace más de 20 años a los viajes porque le apasiona viajar también, convirtiéndose en los consultores expertos que ayudan a convertir un viaje en el viaje de tu vida. El grado de fidelidad de su clientela nos ha sorprendido muchísimo. En lo suyo son los mejores.
Pero tras muchos años, y en aras de ampliar su alcance y terminar de modernizar el servicio que prestan, necesitaban un rebranding de su marca. Empezamos diseñando un logotipo y un isotipo que, construido sobre una tipografía geométrica, alojara una puesta de sol. Evocación, paisaje, aventura, recuerdos… Son muchas las ideas que se pueden asociar a esos colores y formas.
A partir de ese logotipo y de un sistema visual con múltiples aplicaciones, nos hemos adentrado en una identidad sensorial mucho más amplia. ¡Un mundo nuevo!