El Parque de las Ciencias de Granada es uno de los museos científicos más importantes de España. En sus veinticinco años de historia ha ido ampliando su oferta con varios edificios, zonas abiertas, un planetario, salas de exposiciones, un observatorio y hasta un biodomo. Lo conocemos bien por otras oportunidades que hemos tenido de trabajar con él.
Para Squembri ha sido muy interesante poder trabajar en el diseño web y desarrollo de una nueva web con la que se ha perseguido facilitar la experiencia del usuario que accede a la página del Parque de las Ciencias. Se trata de una gran institución que cuenta con una web con mucho contenido y de mucha calidad, presentado con una línea estética coherente y funcional. ¡Echa un vistazo a los detalles!
Los distintos espacios de la página están diseñados para facilitar la navegabilidad y que el visitante siempre sepa dónde se encuentra y cómo acceder a donde desea llegar. En los tiempos que vivimos esto también significa plantear una presentación responsive que readapte las funciones de la web al dispositivo desde el que se produzca la visita. ¡Ponlo a prueba!